18.05.2016 12:19 h

El Cluj conquista la Copa de Rumanía (4-5)

Patrick Ekeng estuvo presente en la memoria de los jugadores y aficionados. (Foto: Getty)
Patrick Ekeng estuvo presente en la memoria de los jugadores y aficionados. (Foto: Getty)

El Cluj conquistó el martes por la noche en Bucarest la Copa de Rumanía ante el Dinamo (4-5 en los penales), en un partido marcado por el homenaje al fallecido a causa de un paro cardíaco en pleno partido, el internacional camerunés Patrick Ekeng.

El partido comenzó con un minuto de silencio en memoria del antiguo jugador del Dinamo de Bucarest, muerto el 7 de mayo durante el partido ante el Viitorul Constanta.

Los aficionados del Dinamo desplegaron una gran pancarta con el rostro del jugador, acompañado del mensaje 'Buen Viaje, Patrick'. El partido fue interrumpido en el minuto 14 en memoria del dorsal que portaba el jugador camerunés. Finalmente el conjunto de Transilvania se impuso en los penales, ganando la Copa y clasificándose para la próxima Europa League.

El futbolista de 26 años, que disputaba su primera temporada en el Dínamo, entró al terreno de juego el pasado 7 de mayo contra el Viitorul Constanta, y siete minutos después cayó desfallecido sin que los intentos por reanimarle surtieran efecto.

afp/livefutbol