11.08.2016 17:14 h

Sissoko espera que Real Madrid mueva ficha

El internacional francés del Newcastle, el centrocampista Moussa Sissoko, espera que el Real Madrid mueva ficha para que lo fiche antes de que se cierre el mercado de fichajes, señaló este jueves el jugador galo.

"Espero que el Real Madrid venga a por mí. Todavía estoy esperando", declaró Sissoko a la emisora BBC World Service. "Si el Real Madrid está interesado en ti, normal que estés feliz, pero todavía sigo siendo jugador del Newcastle", prosiguió el centrocampista.

Sissoko, de 26 años, realizó una buena actuación durante la Eurocopa de Francia, sobre todo en la prórroga de la final que perdió ante Portugal. El Newcastle descendió la pasada temporada, por lo que Sissoko expresó que no quería disputar la segunda división inglesa.

El club inglés se ha negado a aceptar ofertas de otros equipos para contratar al jugador, a quien le restan tres años de contrato. "Tienen que entenderlo. He estado tres años y medio aquí. Lo di todo por este club y quiero jugar grandes partidos", dijo Sissoko. "Quiero jugar en la Premier League, en un gran club que pueda disputar la Liga de Campeones, por eso dije que quiero marcharme este año", subrayó el francés.

afp/livefutbol