11.10.2016 11:42 h

El Málaga atará a Juanpi Añor hasta 2020

Juanpi seguirá jugando en La Rosaleda hasta junio de 2020. (Foto: Imago)
Juanpi seguirá jugando en La Rosaleda hasta junio de 2020. (Foto: Imago)

El Málaga CF ha llegado a un principio de acuerdo para renovar al atacante venezolano, Juanpi Añor. El jugador de 22 años se está erigiendo como un auténtico emblema de los de la Costa del Sol por lo que ampliará su contrato dos años más allá de 2018.

Las actuaciones que Juanpi Añor está protagonizando con la camiseta del Málaga no son indiferentes a los ojeadores del planeta fútbol. Por eso el club de Martiricos quiere atar al atacante venezolano hasta 2020. El canterano y la entidad llevan negociando semanas y todavía quedan aspectos por perfilar pero, según el diario 'Marca', hay principio de acuerdo entre ambos y la renovación está prácticamente hecha.

Con la nueva mejora contractual el internacional subirá a los escalafones más altos de la plantilla en cuanto a sueldo y el club además aprovechará la coyuntura para modificar al alza su cláusula de rescisión que ahora es de 20 millones de euros. El anuncio oficial del acuerdo podría producirse en breve, según esta misma cabecera, a lo largo del mes de diciembre.

livefutbol