22.12.2016 12:10 h

El Rayo necesita fichar a un portero en enero

El Rayo de Baraja busca un portero de confianza. (Foto: Imago)
El Rayo de Baraja busca un portero de confianza. (Foto: Imago)

El entrenador del Rayo Vallecano, Rubén Baraja, busca fichar a un portero en el mercado invernal tras la lesión de su guardameta titular Toño y la pifia de su sustituto, Paulo Gazzaniaga en el último partido liguero.

"Debemos hacer un análisis. Si tenemos que buscar algún tipo de solución que sea por el bien de mejorar la plantilla para ser competitivos", analizó la situación Baraja. Por eso, el Rayo trabaja, desde hace varias semanas, en la contratación de un portero. La lesión de Toño para el resto de la temporada ha iniciado que el club ve en el mercado de invierno una posibilidad para realizar cambios en una plantilla que ha experimentado pocas variaciones desde la pasada campaña.

Y el portero suplente, el argentino Paulo Gazzaniga, ya no cuenta con la confianza de su técnico, sobre todo tras la tremenda pifia de Gazzaniaga en el último partido de LaLiga 123 contra el Zaragoza.

Además, el tercer portero, el colombiano Lucho García, no formará parte del plantel de Baraja durante gran parte de enero. Jugará con la selección Sub-20 de Colombia el Sudamericano Sub-20 que se celebrará en Ecuador.

livefutbol