13.03.2017 03:36 h

Independiente Medellín sigue firme en Apertura

Quintero brilló con un doblete. (Foto: Imago)
Quintero brilló con un doblete. (Foto: Imago)

El Independiente Medellín se impuso con facilidad 4-1 al Deportivo Pasto y se mantuvo como sólido líder del torneo Apertura del fútbol colombiano, que este fin de semana jugó la novena fecha.

El 'Rojo de la montaña', que esta semana recibe al argentino River Plate por Copa Libertadores, dio una muestra de suficiencia y liderado por talentoso y joven volante Juan Fernando Quintero, dio buena cuenta de un Pasto visiblemente inferior en el campo.

Por su parte, el Atlético Nacional que el martes iniciará su defensa del título de la Libertadores de visita ante el Barcelona de Ecuador, aplastó 5-1 al Alianza Petrolera y se afianzó en el segundo lugar de la tabla. En el clásico de la fecha, Millonarios, con goles de Duvier Riascos (7), Harold Mosquera (27) y Elíser Quiñones (54), se impuso 3-0 al América de Cali, en un juego en que el azul de Bogotá fue muy superior a los recién ascendidos 'Diablos' de Cali.

La tabla de goleadores la lideran César Arias, de Alianza Petrolera y Yamilson Rivera de Deportivo pasto con seis dianas cada uno.

>>> Resultados de la fecha

afp/livefutbol