01.05.2017 12:51 h

El Mallorca sigue soñando con salvarse (2-3)

Thierry Moutinho en una imagen de esta campaña. (Foto: Imago)
Thierry Moutinho en una imagen de esta campaña. (Foto: Imago)

Después de cuatro partidos al frente del RCD Mallorca, el técnico Sergi Barjuán consiguió el primer triunfo en el campo del Sevilla Atlético por 2-3. Los balerares siguen penúltimos pero ahora suman 36, a cinco puntos del Nàstic que marca la zona de descenso.

Triunfo merecido y muy esperado el que cosechó el Real Mallorca en casa del Sevilla Atlético que dio una imagen desconocida esta temporada. El 2-3 sirve a los de Sergi Barjuán para seguir soñando con mantener la categoría que ahora tienen a seis puntos ya que suman 36 y el Nàstic 41.

Es la primera victoria para el técnico catalán desde que tomara las riendas del equipo bermellón hace cuatro jornadas. Brandon de penalti adelantaba a los visitantes en el minuto 31. Thierry Moutinho hizo el 0-2 en el 54. Ivi acortó distancias un minuto después pero Thierry Moutinho volvió a poner tierra de por medio en el 63 con el segundo de su cuenta. Desde los once metros Ivi volvía a llevar el suspense a las gradas pero se quedó sólo en anécdota.

El filial sevillista tiene 46 puntos y está a siete del Real Oviedo que con 53 marca la última posición de los 'playoffs' para jugar la promoción de ascenso a la Liga Santander.

livefutbol