25.05.2017 10:35 h

Honduras: Olimpia contrata a Carlos Restrepo

Carlos Restrepo en una imagen de archivo con Colombia. (Foto: Getty)
Carlos Restrepo en una imagen de archivo con Colombia. (Foto: Getty)

Olimpia de Honduras anunció la noche del miércoles la contratación del técnico colombiano Carlos 'Piscis' Restrepo en reemplazo del argentino Héctor Vargas, quien fracasó en los últimos dos campeonatos con los 'Leones blancos'.

"Me complace anunciar la contratación de Carlos Restrepo como director técnico del CD Olimpia", anunció el presidente del equipo con más títulos y más afición de Honduras y magnate de la televisión, José Rafael Ferrari. El colombiano regresa después de haber coronado como campeón al equipo blanco en el 2010 y que últimamente dirigió a la selección Sub-20 de su país.

"Si Olimpia no tiene recursos para pagar a Restrepo yo pongo la diferencia", manifestó el empresario de medios locales. Con Restrepo "pudimos derrotar a Motagua en una final", subrayó.

Vargas que ganó tres campeonatos con Olimpia pero fracasó en los intentos de los torneos Apertura y Clausura 2017, lo que le costó el puesto.

Olimpia ha ganado 30 campeonatos desde 1965 cuando se fundó la primera división de Honduras. Sigue Motagua con 14 que el domingo tiene la opción de alcanzar la 15 el próximo domingo al haber goleado de visita 4-1 al Honduras Progreso.

afp/livefutbol