07.03.2018 08:32 h

Toluca y Santos avanzan a cuartos en la Copa MX

Toluca sigue su paso firme en su carrera a la final. (Foto: Imago)
Toluca sigue su paso firme en su carrera a la final. (Foto: Imago)

El Toluca y el Santos de primera división avanzaron a los cuartos de final del torneo de Copa Clausura-2018 del fútbol mexicano, el martes tras eliminar en octavos de final a los Alebrijes y al Tampico-Madero de la liga de ascenso, respectivamente.

En el estadio Nemesio Diez, los 'Diablos Rojos' del Toluca lograron el pase a la siguiente ronda con una victoria de 2-0 sobre los Alebrijes de Oaxaca con doblete del argentino Alexis Canelo (15, 64). Los 'Guerreros' del Santos fueron al estadio Tamaulipas para vencer 1-0 a la 'Jaiba Brava' de Tampico-Madero. Néstor Araujo (43) hizo el único gol de esta eliminatoria.

En el estadio Olímpico de Tapachula, los Cafetaleros del ascenso eliminaron al Morelia de primera división con marcador de 4-2. El panameño Édgar Bárcenas (14), el chileno Sebastián Vegas (36) y Eduardo Pérez (51, 55) anotaron los goles de los Cafetaleros. Juan Pablo Rodríguez (43) y Diego Rangel (53 en propia puerta) descontaron por los 'Monarcas' morelianos.

En el estadio Victoria, los 'Rayos' del Necaxa echaron 2-1 a los 'Zorros' del Atlas. Martín Barragán (63) y Luis Pérez (86) hicieron los goles necaxistas. El camerunés Patrick Soko (90+2) anotó por la escuadra atlista.

>>> Resultados de octavos de final

afp/livefutbol