04.04.2018 12:25 h

El Dortmund ojea a un goleador de LaLiga

Maximiliano Gómez en un partido de esta temporada con el Celta. (Foto: Imago)
Maximiliano Gómez en un partido de esta temporada con el Celta. (Foto: Imago)

El atacante uruguayo del Celta de Vigo, Maximiliano Gómez, es uno de los objetivos del Borussia Dortmund. El cuadro teutón ya se ha puesto manos a la obra para hacerse con los servicios del jugador, según el programa Galicia en Goles de la Radio Galega. 

La gran actuación de Maximiliano Gómez con el Celta de Vigo parece que no pasa desapercibida en las grandes ligas. Y es que el atacante uruguayo acumula 14 dianas vestido de celeste y esto ha llamado la atención, principalmente, del Borussia Dortmund. El cuadro de la Bundesliga se habría interesado en hacerse con los servicios del jugador que acaba contrato en 2022, según el programa Galicia en Goles de la Radio Galega.

La cotización de Maxi ha subido como la espuma desde que llegara a la ciudad gallega el pasado verano y, actualmente, es un delantero apetecible por su cláusula de rescisión, que es de 50 millones de euros (nada inalcanzable en los tiempos que corren), y por su edad, 21 años. Todo hace indicar, además, que el ariete disputará este verano el Mundial de Rusia con Uruguay. 

livefutbol