15.07.2018 14:14 h

El West Ham ficha a Felipe Anderson del Lazio

Felipe Anderson lanza a portería en un duelo contra el Lazio. (Foto: Getty)
Felipe Anderson lanza a portería en un duelo contra el Lazio. (Foto: Getty)

El West Ham fichó al centrocampista brasileño del Lazio Felipe Anderson por una suma récord para la entidad de 35 millones de libras (40 millons de euros), anunció este domingo el club de la Premier League.

Anderson, de 25 años y que ha jugado los últimos cinco años en la Serie A, firmó por cuatro temporadas con el club londinense. "El acuerdo romperá significativamente nuestra transferencia récord y sentimos que esto es una verdadera declaración de intenciones", señaló el presidente del West Ham David Sullivan.

"El West Ham es un club con mucha tradición, grandes jugadores han estado aquí, como Bobby Moore, Carlos Tevez y Paolo Di Canio", señaló Anderson en la web del club. "Ellos fueron grandes y yo quiero lograrlo también... Quién sabe, a lo mejor puedo alcanzar su altura y ser una leyenda aquí también. Estoy muy contento de venir, es un sueño hecho realidad", añadió.

El internacional brasileño llegó al Lazio en 2013 tras hacerse un nombre en el Santos. Mediocampista ofensivo, marcó 34 goles en 177 patidos con el Lazio. Es el séptimo jugador del nuevo proyecto del West Ham, liderado por el técnico chileno Manuel Pellegrini; tras Ryan Fredericks, Lukasz Fabianski, Issa Diop, Jack Wilshere, Andriy Yarmolenko y Fabian Balbuena.

afp/livefutbol