14.09.2018 12:47 h

El Huesca por fin debuta en Primera en El Alcoraz

Ávila celebra un gol en San Mamés este año. (Foto: Imago)
Ávila celebra un gol en San Mamés este año. (Foto: Imago)

La ciudad aragonesa de Huesca se viste de gala este fin de semana para albergar el primer partido de Primera División en El Alcoraz. El estadio sigue ultimando su puesta de largo ante el Rayo Vallecano a solo unas horas de su estreno.

Hasta la jornada 4ª han tenido que esperar los aficionados del Huesca para poder disfrutar de un partido de Primera División en su feudo. El Alcoraz se pone guapo par recibir al Rayo Vallecano esta noche a las 21:00h.

"Desde el día siguiente a Lugo, ya nos tocó ponernos a trabajar. Han pasado más de tres meses y aún así hemos ido de lado. Hay que agradecer a todo el mundo que ha echado una mano en todo el tema de las obras, permisos... Sin la ayuda de todo el mundo hubiera sido imposible llegar", ha comentado el director general, Josete Ortas, al diario 'Marca'.

Y es que los azulgranas no han comenzado nada mal el campeonato y ya atesoran cuatro puntos en su casillero. Si tenemos en cuenta que todos han sido como visitantes hay que dar una gran calificación a los recién ascendidos. Mucho peor le van las cosas al cuadro del barrio madrileño de Vallecas que aún no ha puntuado.

Al margen de lo deportivo, se espera un gran ambiente en la ciudad oscense que tiene ansias de buen fútbol en la máxima categoría española. "En esta ciudad necesitamos un poquito de ilusión y que hayamos sido nosotros los que hayamos despertado esa ilusión en la gente es muy satisfactorio. Hay que estar contento, disfrutar y no dejar ni un minuto este año de pasárnoslo bien porque es una oportunidad histórica", ha animado Ortas.

livefutbol