16.09.2018 15:10 h

La Roma no pasa del empate en casa ante el Chievo

Dzeko no pudo evitar el empate ente el Chievo. (Foto: Getty)
Dzeko no pudo evitar el empate ente el Chievo. (Foto: Getty)

La Roma, rival del Real Madrid el miércoles en Liga de Campeones, desperdició una ventaja de dos goles para acabar empatando (2-2) ante el Chievo Verona, que llegaba como colista, este domingo en la cuarta fecha de la Serie A.

El conjunto 'giallorosso' ocupa el séptimo puesto, a cuatro puntos de la Juventus, en un comienzo discreto con sólo un triunfo en cuatro partidos. La Juventus podría abrir hueco con los romanos si se impone en casa al Sassiolo (3º) este domingo.

La Roma se puso por delante con un gol de Stephan El Shaarawy (10) al rematar de primeras un centro desde la derecha de Alessandro Florenzi. A la media hora, el joven internacional de 23 años Bryan Cristante, puso el partido muy de cara para los locales.

Pero el Chievo, que había perdido 6-1 con la Fiorentina, se lanzó a la desesperada y logró recortar por medio del esloveno Walter Birsa (52). El polaco Mariusz Stepinski selló la igualada definitiva (83) a pesar del dominio en el tramo final de los hombres de Eusebio di Francesco.

Los veroneses pudieron incluso llevarse los tres puntos pero un disparo postrero de Emanuel Giaccherini acabó frenado por el larguero.


>>> Resultados de los partidos de la 4ª jornada de la Serie A <<<


afp/livefutbol