04.10.2018 12:35 h

Jonny novedad en la 'Roja', vuelven Koke, Alcácer y Bartra

Jonny es la gran novedad en la lista de Luis Enrique. (Foto: Imago)
Jonny es la gran novedad en la lista de Luis Enrique. (Foto: Imago)

El lateral español del Wolverhampton Jonny es la novedad en la selección española, a la que regresan Koke, Paco Alcácer y Marc Bartra para los partidos amistosos contra Gales y de Liga de Naciones contra Inglaterra.

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, ha dado a conocer este jueves mediante un vídeo en las redes sociales de la 'Roja' su convocatoria para ambos encuentros antes de dar una rueda de prensa.

Luis Enrique ha tenido que lidiar en esta ocasión con las bajas sensibles por lesión de Dani Carvajal, Sergi Roberto, Iñigo Martínez e 'Isco', mientras que Diego Costa, que en la primera convocatoria de septiembre acabó cayéndose por motivos familiares vuelve a quedarse fuera por lesión.

El delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid se lesionó el miércoles en el partido de Liga de Campeones contra el Brujas (3-1). El seleccionador español también ha vuelto a dejar fuera de la lista el lateral del Barça Jordi Alba.

España se enfrentará a Gales el 11 de octubre en partido amistoso y cuatro días más tarde se medirá en Sevilla a Inglaterra en el marco de la novedosa Liga de Naciones.

Convocatoria de España:

Porteros: David De Gea (Manchester United/ENG), Kepa Arrizabalaga (Chelsea/ENG), Pau López (Betis).

Defensas: César Azpilicueta (Chelsea/ENG), Raúl Albiol (Nápoles), Nacho, Sergio Ramos (Real Madrid), Marcos Alonso (Chelsea/ENG), Gayá (Valencia), Marc Bartra (Betis), Jonny Otto (Wolverhampton/ENG).

Centrocampistas: Busquets (Barcelona), Rodrigo, Saúl, Koke (Atlético de Madrid), Thiago Alcántara (Bayern Múnich/GER), Dani Ceballos (Real Madrid).

Delanteros: Marco Asensio (Real Madrid), Álvaro Morata (Chelsea), Suso (Milán/ITA), Rodrigo Moreno (Valencia), Iago Aspas (Celta), Paco Alcácer (Borussia Dortmund/GER).

afp/livefutbol