18.12.2018 18:05 h

Un emblema del fútbol galo lo tiene hecho con el Barça

El joven jugador del PSG ya ha anunciado a su club que no acepta las condiciones para renovar su contrato que acaba el próximo mes de junio. Desde enero será liberado y podrá negociar con cualquier equipo.

Adrien Rabiot ha cerrado un acuerdo con el FC Barcelona para incorporarse a la disciplina azulgrana a partir de la próxima campaña, según 'Le Parisien'. El centrocampista ya le ha anunciado al PSG de la Ligue 1 que su intención es la de no renovar su contrato con la entidad que finalizaba en junio y que tiene pensado marcharse.

Su destino será la liga española una vez que quede liberado en enero para negociar con cualquier otro equipo. Según el director deportivo del conjunto parisino, Antero Henrique, ""la consecuencia es muy clara: se quedará en el banquillo de suplentes de forma indefinida".

La intención del jugador de 23 años es la de marcharse al Barça sin que el conjunto español tenga que pagar nada a cambio (excepto derechos de formación) ya que el futbolista será libre el próximo mes. Rabiot es un de los centrocampistas más seguidos por los grandes clubes por su gran proyección y calidad en la medular.


>>> La ficha de Adrien Rabiot <<<


livefutbol