21.12.2018 19:14 h

La dirección del Bayern seguirá hasta 2021

Karl-Heinz Rummenigge este viernes, y Uli Hoeness a comienzos de semana, fueron ratificados en sus puestos de dirigentes del Bayern de Múnich, y en principio seguirán al frente del club bávaro al menos hasta 2021.

Este viernes, Rummenigge, de 63 años, vio oficialmente renovada su condición de presidente del Consejo directivo, prolongada hasta 2021, mientras que su mandato actual expiraba en 2019.

"Nuestra tarea más importante en los próximos años será seguir desarrollando el FC Bayern para que siga siendo en el futuro uno de los mejores clubes europeos", declaró Rummenigge este viernes, agradeciendo al consejo de vigilancia del club y a su presidente Uli Hoeness por su confianza.


>>> La ficha de Karl-Heinz Rummenigge <<<


 

El martes, Hoeness había sido reelegido a los 66 años por cuatro años al frente del Consejo de vigilancia, un órgano de control. Esta renovación le deja en posición de fuerza para postular a un nuevo mandato de presidente del club en la elección prevista en noviembre de 2019.


>>> La ficha de Uli Hoeness <<<


 

Karl-Heinz Rummenigge "demostró brillantemente sus cualidades en sus funciones desde hace 16 años", comentó Hoeness en este intercambio de congratulaciones entre viejos compañeros.

afp/livefutbol