11.01.2019 17:38 h

Sarri critica al Bayern por acercarse a Hudson-Odoi

Callum Hudson-Odoi ya ha debutado con el primer equipo. (Foto: Getty)
Callum Hudson-Odoi ya ha debutado con el primer equipo. (Foto: Getty)

Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, criticó este viernes al Bayern Múnich por su acercamiento "poco profesional" a la joven promesa del club inglés Callum Hudson-Odoi.

Al técnico italiano no le gustaron las declaraciones del director deportivo del Bayern Hasan Salihamidzic, que dijo el miércoles que su club quería "absolutamente" fichar en esta ventana de traspasos a Hudson-Odoi. "Pienso que es poco profesional, habla de un jugador con contrato con el Chelsea, no ha respetado a nuestro club, yo creo", dijo Sarri.

Según la prensa británica, el Chelsea habría rechazado una oferta de 35 millones de libras (39 millones de euros) del Bayern por su joven atacante de 18 años, al que le quedan 18 meses de contrato. Hudson-Odoi ha rechazado una oferta para renovar con un contrato de cinco años.

Sarri le ha dado la titularidad en los últimos partidos: el martes en la derrota 1-0 ante el Tottenham en la ida de semifinales de la Copa de la Liga, y en el triunfo 2-0 ante el Nottingham Forest, en el que dio los pases decisivos en los goles de Álvaro Morata.


>>> La ficha de Callum Hudson-Odoi <<<


afp/livefutbol