12.01.2019 15:10 h

El sevillista Nolito se rompe el peroné entrenando

Nolito se va a perder gran parte de lo que queda de temporada. (Foto: Getty)
Nolito se va a perder gran parte de lo que queda de temporada. (Foto: Getty)

El extremo del Sevilla Manuel Agudo 'Nolito' se rompió este sábado el peroné durante un entrenamiento, por lo que tendrá que ser operado y estará tres meses de baja, informó el Sevilla.

"En una acción fortuita en el entrenamiento de este sábado en las instalaciones de Lezama, Nolito ha sufrido una fractura de peroné", afirmó el club sevillista en un comunicado. El jugador, que tendrá que pasar por el quirófano, "estará de baja aproximada tres meses", añadió la nota.

La precisión del Sevilla llegó después que el técnico Pablo Machín ya advirtiera en rueda de prensa previa al partido liguero del domingo contra el Athletic de Bilbao que "hemos tenido un contratiempo con Nolito, que no ha podido acabar el entrenamiento".

El extremo, llegado la pasada temporada procedente del Manchester City y que no estaba siendo titular en esta campaña, fue uno de los héroes de su equipo el pasado jueves en la victoria sobre el Athletic de Bilbao en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey (3-1). Nolito marcó uno de los tres tantos y dio dos asistencias.


>>> La ficha de Nolito <<<


afp/livefutbol