15.04.2019 12:42 h

El Madrid piensa repescar a un goleador en LaLiga

Raúl de Tomás en un entrenamiento con el Real Madrid. (Foto: Getty)
Raúl de Tomás en un entrenamiento con el Real Madrid. (Foto: Getty)

El canterano madridista pone algunas condiciones para regresar al Santiago Bernabéu, la principal es que quiere minutos de calidad y no ser un habitual del banquillo. Habrá charla previa con Zidane que tratará de convencerle para que vuelva a vestir de blanco.

Hace muchas semanas que la dirección técnica del Real Madrid está realizando su casting a nivel mundial para comenzar a cerrar los fichajes para la próxima temporada. Una de las posiciones que con más urgencia necesita mejoras es la delantera. Florentino Pérez y la planta noble del club merengue buscan un perfil muy concreto: un goleador.

Se ha hablado en los últimos días de nombres como Jovic, Kane o Lewandowski, pero una opción más económica sería apostar por el regreso de Raúl de Tomás que actualmente juega cedido en el Rayo Vallecano.

El ariete estaría dispuesto a cambiar de barrio en la capital pero para ello pone condiciones. Según el diario 'AS', el joven futbolista quiere asegurarse minutos de calidad con la camiseta blanca y no estaría dispuesto a fichar por el Madrid si su sitio natural va a ser el banquillo. 

La clave de la operación es la conversación que el atacante y Zidane van a mantener y a través de la cuál el técnico francés podrá todo para convencerle de que su papel puede ser importante la próxima campaña.


>>> La ficha de Raúl de Tomás <<<


livefutbol