15.05.2019 17:28 h

Garay lesionado, a diez días de la final de Copa

El central argentino puede perderse la final ante el Barça. (Foto: Getty)
El central argentino puede perderse la final ante el Barça. (Foto: Getty)

El defensa argentino del Valencia Ezequiel Garay ha sufrido una lesión muscular en la pierna derecha, informó este miércoles el club español, con lo que es duda para la final de Copa del Rey contra el Barcelona el 25 de mayo.

"El jugador Ezequiel Garay presenta una lesión muscular en el muslo derecho producto de un golpe recibido en el último partido de LaLiga (contra el Alavés, el domingo pasado)", afirmó el Valencia en un comunicado. El club che no detalla el tiempo de baja, limitándose a afirmar que está "pendiente de evolución en los próximos días".

La lesión del defensa argentino llega a solo tres días de jugar el sábado en la última jornada de Liga contra el Valladolid en un partido en el que el Valencia se juega la cuarta plaza que da acceso a la próxima Liga de Campeones.

El Valencia ocupa esa cuarta posición, pero empatado a puntos con el Getafe (5º), que recibe al Villarreal. El equipo che también disputa el próximo día 25 la final de la Copa del Rey contra el Barcelona en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.


>>> La ficha de Ezequiel Garay <<<


afp/livefutbol