31.05.2019 21:35 h

Pochettino no aclara si jugará Harry Kane

El técnico argentino del Tottenham, Mauricio Pochettino, no quiso adelantar si su delantero estrella estará de inicio el sábado en la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool, afirmando que "decidiremos" después del entrenamiento oficial.

"No sé (si empezará). Tenemos otro entrenamiento ahora y decidiremos", afirmó Pochettino en la rueda de prensa previa al encuentro del sábado en el estadio Metropolitano. "No va a ser fácil tomar una decisión mañana. En cada partido hay que tomar decisiones de esa naturaleza", añadió el técnico del Tottenham.

Pochettino mantiene así la incógnita sobre la presencia de su goleador, que el pasado lunes aseguraba encontrarse listo para jugar. "Me siento bien", decía el delantero de los 'Spurs', quien, sin embargo, matizó que "la decisión es cosa del entrenador".

La presencia de Kane en el césped del Metropolitano sin duda supondría una inyección de moral y de juego añadidos para el equipo de Pochettino, en su primera final de Liga de Campeones en sus más de 130 años de historia.

afp/livefutbol