19.07.2019 13:18 h

El Atlético se reserva un fichaje 'bomba' para el final

Entrenamiento del Atlético de Madrid en Segovia.
Entrenamiento del Atlético de Madrid en Segovia.

Tras las llegadas de Kieran Trippier, Ivan Šaponjić, Mario Hermoso, Héctor Herrera, Felipe Monteiro, André Moreira, João Félix, Marcos Llorente y Renan Lodi, el conjunto colchonero se reserva otra operación top.

El Atlético de Madrid 2019-2020 va a ser un equipo renovado y con muchos refuerzos de calidad para que Diego Simeone vuelva a demostrar (o no) su capacidad de conformar un once titular muy competitivo.

Las llegadas de Kieran Trippier, Ivan Šaponjić, Mario Hermoso, Héctor Herrera, Felipe Monteiro, André Moreira, João Félix, Marcos Llorente y Renan Lodi han supuesto una auténtica revolución para aspirar a todo: Liga, Champions y Copa, pero aún le falta la guinda.

Según el diario 'Marca', el 'jugón' que espera el equipo colchonero es Eriksen, atacante del Tottenham que ha sido pretendido por el Real Madrid y que sería la alternativa a James Rodríguez en caso de que el colombiano no aterrizara en el Wanda finalmente. El jugador ya conoce el interés de los rojiblancos y es conocida su negativa a ampliar su contrato con los londinenses que acaba en 2020.


>>> La ficha de Christian Eriksen <<<


livefutbol