27.09.2019 13:34 h

El Barça está interesado en una perla de La Roja

Fabián Ruiz conquistó la Euro Sub-21 con La Rojita.
Fabián Ruiz conquistó la Euro Sub-21 con La Rojita.

No es la primera vez que el conjunto azulgrana pone sus ojos en el centrocampista, que tiene por delante un futuro de lo más prometedor. A sus 23 años ya se ha ganado un puesto en las convocatorias de Robert Moreno.

La secretaría técnica del FC Barcelona vuelve a estar interesada en contratar los servicios del centrocampista español Fabián Ruiz. El jugador que actualmente juega en el Nápoles italiano se formó en el Real Betis y está deslumbrando con sus actuaciones a todo el panorama internacional.

No es la primera vez que el club azulgrana se fija en el sevillano y hoy 'Mundo Deportivo' habla de que su fichaje podría ser uno de los grandes objetivos culés el próximo verano.

La joven promesa de 23 años ha desplegado su mejor juego tanto en la Serie A como con la camiseta de España, pero el obstáculo para que vuelva a LaLiga reside en su precio: no regresaría por menos de 60 millones de euros. 

En el club azulgrana destacan del atacante su llegada, su presencia y la calidad en el toque de balón que demuestra en cada partido que disputa con el conjunto celeste. El medio catalán explica que Eric Abidal, director deportivo culé, se desplazó este pasado fin de semana a Italia para ver las evoluciones de Fabián en el duelo: Lecce-Nápoles.


>>> La ficha de Fabián Ruiz <<<


livefutbol