17.09.2019 19:38 h

Hazard "tiene mucha motivación por hacer algo grande"

Zidane da órdenes desde la zona técnica del Bernabéu.
Zidane da órdenes desde la zona técnica del Bernabéu.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este martes que su estrella belga Eden Hazard "tiene mucha motivación por hacer algo grande" en la Liga de Campeones, la víspera del encuentro contra el París SG en la primera jornada del torneo continental.

"Más que frustración es determinación, mucha motivación por hacer algo grande", dijo Zidane en rueda de prensa, al ser preguntado por la poca fortuna hasta hora de Hazard en la 'Champions'.

"Sabe donde está, es un club ambicioso el nuestro, sabemos que tenemos que ser buenos siempre y el tiene carácter para estar a la altura, hay que dejarle tiempo para instalarse", añadió el técnico blanco.

El atacante belga se estrenó el pasado sábado con el Real Madrid en Liga tras superar una lesión, pero Zidane lo ve listo para el miércoles en el Parque de los Príncipes.

"Está listo y preparado para jugar los 90 minutos, mañana veremos si juega", dijo Zidane, poco amigo de desvelar sus cartas antes de un partido. "Es un jugador determinante, que puede en unas pocas situaciones marcar la diferencia, lo ha demostrado", afirmó Zidane, añadiendo que "va a ser un jugador importante en el Real Madrid y su futuro va a ser formidable".

Preguntado por las ausencias del sancionado Neymar y los lesionados Cavani y Mbappé, Zidane no dudó en afirmar que el PSG "aunque tenga bajas, es evidente que con Cavani, Neymar y Mbappé son mejores, pero tienen un altísimo nivel aunque no estén estos".

Y consideró que Mauro Icardi puede ocupar el puesto de Mbappé el miércoles. "Es muy bueno, y lo ha demostrado siempre, y sobre todo es un goleador, marca la diferencia, sabemos la calidad de este jugador", dijo Zidane, que también elogió a su delantero Karim Benzema. "Yo lo quiero siempre en mi equipo", aseguró el técnico francés, insistiendo en que "es un jugador fantástico".

Pero, tampoco quiso adelantar si el miércoles alineará a la 'BBH' (Bale, Benzema, Hazard) en la delantera. "Suena bien pero ya veremos mañana", afirmó con una sonrisa el técnico blanco, al ser preguntado por si le sonaba bien ese tridente contra el PSG.

afp/livefutbol