18.09.2019 22:54 h

Di María fulmina al Real Madrid con un doblete

El exjugador del Real Madrid Ángel Di María fue el gran protagonista de la goleada del PSG al Real Madrid (3-0) con un doblete en el primer tiempo. El equipo blanco se mostró incapaz de seguirle el ritmo al campeón francés y apenas gozó de oportunidades a gol en los 90 minutos.

En un encuentro en el que los parisinos fueron muy superiores al Real Madrid, que apenas inquietó el arco defendido por el costarricense Keylor Navas, el 'Fideo' adelantó al campeón galo con un zurdazo desde el interior del área (14) y repitió con un tiro lejano pasada la media hora de juego (33).

Pasado el 90, el belga Thomas Meunier sentenció al culminar una contra, tras recibir el pase... ¡del otro lateral, el español Juan Bernat (90+1)!

El equipo de Zinedine Zidane, que regresaba así a su competición fetiche, ofreció una imagen muy pobre y Navas, que debutó en Champions con el PSG frente al que fue su equipo hasta hace dos semanas, fue un espectador más.

Ángel Di María se une de esta forma a la lista de ilustres exjugadores blancos que lograron marcar al Real Madrid en la máxima competición europea.

livefutbol