19.09.2019 21:20 h

Hudson-Odoi renueva con el Chelsea hasta 2024

Callum Hudson-Odoi se asegura muchos años en Londres.
Callum Hudson-Odoi se asegura muchos años en Londres.

El prometedor mediocampista del Chelsea Callum Hudson-Odoi renovó este jueves su contrato con los Blues hasta 2024, anunció el club.

El mediocampista de 18 años, formado en el club y cuyo contrato duraba hasta el final de la próxima temporada, interesaba a varios grandes clubes como el Bayern de Múnich.

Según la prensa británica, Hudson-Odoi no quería inicialmente renovar con el Chelsea, estimando que no daba muchas oportunidades a los jóvenes, pero la llegada del nuevo entrenador, Frank Lampard, le habría hecho cambiar de opinión tras constatar que sí da minutos a las promesas del plantel, como Fikayo Tomori (21 años), Mason Mount (20 años) o Tammy Abraham (21 años).

"La espera ha sido larga, pero ahora está hecho y estoy muy feliz", declaró el jugador inglés, que estuvo apartado de los terrenos de juego desde hace meses por la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en abril.

Hudson-Odoi no volvió a jugar hasta la pasada semana, con el equipo Sub-23 del Chelsea.

Antes de lesionarse había jugado 24 partidos y había marcado 5 tantos para el primer equipo del Chelsea, consiguiendo ser convocado para dos partidos de la selección de Inglaterra, en marzo contra la República Checa y Montenegro.


>>> La ficha de Callum Hudson-Odoi <<<


afp/livefutbol