20.09.2019 17:31 h

Mourinho habla sobre su posible vuelta al Madrid

Mourinho vuelve a sonar para el Madrid.
Mourinho vuelve a sonar para el Madrid.

El entrenador portugués fue cesado por el United a causa de los malos resultados la pasada temporada. Tras varios meses en paro y el mal comienzo de los blancos la prensa comienza a vaticinar su regreso al Santiago Bernabéu.

Los malos resultados que está cosechando y sobre todo la crisis de identidad que atraviesa el Real Madrid de Zidane están provocando que comiencen a brotar nombres como posibles sustitutos del galo en el banquillo de Chamartín. El que suena con más fuerza es un ex como José Mourinho que fue despedido del United en el tramo final de la pasada campaña.

El luso dejó un madridismo partido y un tipo de juego que no convencía en el coliseo madridista pero el técnico muestra de un tiempo hacia acá su cara más amable sin descartar nada en una entrevista concedida al canal 'Cuatro'. 

"Hay dos tipos de rumores. Uno, que se hable de Zidane, que es uno de los nuestros (entrenadores) y nos toca a todos cuando nuestros equipos no están bien. Hay que vivir con ello. Zidane está en el fútbol de toda la vida y sabe cómo es. El otro tipo de rumor es meter mi nombre y eso no me gusta. Hay problemas en muchos sitios, pero otra cosa es el respeto".

Mourinho descarta por el momento su regreso a LaLiga y da una razón tajante: "No me gustaría volver, porque (el Madrid) tiene entrenador y no puedo dirigir a un equipo que lo tiene. Puedo hablar con respeto del club, pero también de un entrenador, que no es cualquiera. Yo estoy fuera. Yo no vendo humo. Me gustaría que las cosas fueran bien y todo se arreglara".

livefutbol