10.10.2019 18:51 h

Malcom es operado y no regresará con el Zenit hasta marzo

Malcom sale del campo tocado en Rusia.
Malcom sale del campo tocado en Rusia.

Malcom, el delantero brasileño del Zenit San Petersburgo, fue operado con éxito y su regreso a los terrenos de juego será muy probablemente después del parón invernal, en marzo, indicó este jueves el club ruso.

"Tras los resultados de los exámenes y de las consultas realizadas en algunos de los más prestigiosos centros médicos de Europa y de Rusia, el equipo dirigente del club tomó la decisión de operar al jugador. La operación fue un éxito", anunció el Zenit en su página de internet.

El club añadió que Malcom no volverá a jugar antes del parón invernal, que comienza en Rusia a comienzos de diciembre y se extiende hasta marzo. El brasileño fue víctima de una lesión en la cadera el 10 de agosto tras su primer partido con su nuevo equipo. El Zenit no consideró en un primer momento la necesidad de operarlo, según el director del club Alexandre Medvedev, citado por la agencia rusa Ria-Novosti.

Al firmar con el Zenit, Malcom buscaba olvidar su año en blanco en el FC Barcelona y relanzar su carrera, aunque por el momento solo suma 63 minutos con sus nuevos colores.


>>> La ficha de Malcom <<<


afp/livefutbol