18.10.2019 14:08 h

Los 5 cedidos del Madrid que se están saliendo

El Real Madrid ha cedido muchos de sus jugadores más prometedores esta temporada a diferentes clubes europeos. Os presentamos cinco de las promesas que están teniendo un comienzo de temporada extraordinario.


1: Achraf Hakimi (20 años)
El marroquí está teniendo un arranque de temporada maravilloso en la Bundesliga y también en Champions. Con dos goles en siete partidos de liga y otros dos tantos en dos partidos de Champions es uno de los defensas con más gol del fútbol germano. La temporada pasada llegó a 21 partidos en la Bundesliga.


2: Takefusa Kubo (18 años)
Takefusa Kubo fue considerado uno de los mayores talentos del fútbol japonés y fue fichado como inversión en el futuro por el Real Madrid este verano procedente del FC Tokyo. El joven japonés hizo una pretemporada extraordinario con el club blanco demostrando una que otra vez su habilidades. Al final, antes del comienzo de LaLiga fue cedido al Real Mallorca dónde acumula seis partidos y una asistencia.


3: Martin Ødegaard (20 años)
El noruego Martin Ødegaard pasó año y medio en Holanda con el Heerenveen y otra temporada con el Vitesse. El Ajax quería ficharlo pero el Real Madrid preferió otra cesión. Esta temporada está jugando con la Real Sociedad y es una de las sensaciones del arranque liguero. Es el jugador que más ocasiones a gol ha creado en el campeonato español.


4: Sergio Reguilón (22 años)
El Sevilla FC es el club que más fichajes ha hecho durante el verano (13). Para la posición del lateral izquierdo llegó Sergio Reguilón a la capital andaluza en calidad de cedido. En el sistema de Julen Lopetegui es un fijo por la banda.


5: Dani Ceballos (23 años)
En los medios están hablando que el Arsenal FC no se aseguró ninguna opción de compra para Dani Ceballos y se arrepentirá. El andaluz es uno de los mejores jugadores de toda la Premier League en este arranque de la temporada. Debutó en el fútbol inglés siendo el jugador con más pases, más ocasiones creadas y también con tiros a puerta.


livefutbol