19.10.2019 18:06 h

Parejo impide que el Atlético vuelva a ganar

Parejo es el primer jugador del equipo rival que marca de libre directo en el Wanda Metropolitano.
Parejo es el primer jugador del equipo rival que marca de libre directo en el Wanda Metropolitano.

El Atlético (4º) pinchó (1-1) en su estadio ante el Valencia (6º) tras ir ganando después de la primera mitad por 1-0 gracias al primer gol de la temporada de Diego Costa.

En el Estadio Metropolitano, el Atlético empató con el Valencia, lo que le hace quedar a los pies del podio, a tres puntos del Barça, a dos del Real Madrid y a uno del Granada, sorprendente tercero.

Los rojiblancos se habían puesto por delante gracias a un penal convertido por Diego Costa (36), tras una mano de Denis Cheryshev. Fue el propio internacional ruso el que tuvo el empate en el 52 con un disparo al larguero, pero al final Dani Parejo acertó con un espectacular golpe franco a la escuadra (81).

Por el Atlético salió lesionado, tras doblarse el tobillo, su nueva estrella Joao Felix, mientras que por el Valencia fue expulsado el extremo surcoreano Kang-in Lee (90), tras una entrada violenta por detrás.

El equipo dirigido por Diego Simeone no termina de salir de la crisis: suma una sola victoria en las seis últimas jornadas de Liga y deja muchas dudas antes de recibir al Bayer Leverkusen en la Champions el martes.

afp/livefutbol