09.11.2019 18:25 h

El Valencia se propulsa a costa del Granada

El Valencia (7º) sumó su tercera victoria consecutiva, segunda en Liga, ante un Granada (6º) en caída libre tras su excelso inicio de temporada, este sábado en la 13ª fecha del campeonato español.

La victoria permite al conjunto 'che' igualar a puntos con el conjunto nazarí, recién ascendido a primera división, y que llegó a verse líder jornadas atrás, pero que suma ahora tres derrotas seguidas.

El volante danés Daniel Wass adelantó al equipo dirigido por Albert Celades al rematar con la diestra una falta en el segundo palo (74). Pero hubo que esperar al minuto 90+8 para presenciar la obra de arte del partido, salida de las botas de Ferrán Torres, con un latigazo con la zurda desde fuera del área que se coló por la escuadra.

Horas antes este sábado, el Alavés (15º) tomó aire luego de tres fechas sin ganar al golear 3-0 al Valladolid (13º), que no termina de encadenar dos triunfos consecutivos. Este sábado se disputan otros cuatro partidos en la máxima categoría en España, entre ellos la visita del Real Madrid a Éibar, y el duelo en el Camp Nou entre el FC Barcelona y el Celta.

afp/livefutbol