10.11.2019 18:33 h

Atlético vuelve a la senda del triunfo frente al Espanyol

Morata ha anotado en los últimos seis encuentros.
Morata ha anotado en los últimos seis encuentros.

Tras dos empates consecutivos en la Liga y una dolorosa derrota en Champions, el Atlético de Madrid se reencontró con la victoria al superar 3-1 al Espanyol este domingo, un triunfo que mete a los de Diego Simeone en el podio provisional.

El equipo catalán se adelantó con un tanto de Sergi Darder poco antes de la pausa (38), pero el argentino Ángel Correa logró la igualada en la última acción del primer tiempo (45+2). En la segunda parte, Álvaro Morata adelantó a los locales al filo de la hora de juego (58), pero el Atlético no pudo sentenciar hasta el descuento, con un tanto de Koke Resurrección.

Con este triunfo, el Atlético se coloca con 24 puntos, a uno de los colíderes, Barcelona y Real Madrid, que el sábado saldaron sus duelos con triunfos ante Celta (4-1) y Eibar (4-0).

El Sevilla, no obstante, podría igualar con el equipo rojiblanco si se impone en el último partido dominical, el derbi de la capital andaluza frente al Betis (17º). El Espanyol, por su parte, se mantiene en la zona de descenso con 8 puntos, a cinco de la salvación, que marca por el momento el Betis, siempre que el equipo verdinegro no gane el derbi.

afp/livefutbol