12.01.2020 23:08 h

Moreno arranca un empate al PSG en su debut liguero

El líder de la Ligue 1, el París SG empató a tres goles este domingo en el Parque de los Príncipes frente a un Mónaco que de la mano de su nuevo entrenador, el exselecionador español Robert Moreno, ofreció una gran imagen.

El brasileño Neymar adelantó a los parisinos nada más empezar (3), pero el portugués Gelson Martins y Wissam Ben Yedder volteraron el marcador para los monegascos (minutos 7 y 13). Pero el PSG remontó antes de llegar al descanso, con un autogol del defensa Fodé Ballo-Touré (24) y un penal transformado por Neymar (42).

En una segunda parte de mucho nivel y constantes ocasiones para los dos equipos, el Mónaco arrancó finalmente un valioso empate, con un tanto del argelino Islam Slimani (72) que tuvo que ser ratificado por el VAR. En el descuento del partido, Kylian Mbappé podría haber dado la victoria a su equipo, pero su volea a centro de Neymar se marchó ligeramente desviada (90+5).

Es el primer empate de la temporada para un PSG que suma 46 puntos, por los 41 del Marsella, aunque los parisinos tienen un partido menos. El Mónaco, por su parte, alcanza los 29 (8º) y queda a cuatro de la zona Champions.

afp/livefutbol

ne[project:vgzm;] {endif}