10.02.2020 03:44 h

El nuevo líder colombiano suma tres victorias seguidas

Deportivo Pasto sumó su tercer triunfo en línea y se puso al frente del torneo Apertura del fútbol colombiano, en el marco de la cuarta fecha que comenzó el viernes y concluirá el martes.

El Pasto goleó 4-0 al Atlético Bucaramanga y encabeza el campeonato, con nueve puntos y una fecha menos. El extremo John Pajoy anotó dos de los tantos que le dieron la tercera victoria consecutiva a su equipo.

El Deportivo Cali se ubica detrás del líder con un punto menos tras su victoria 2-1 sobre el América de Cali, su rival de patio. El club Jaguares también escaló en la tabla gracias a su contundente triunfo 4-1 frente a Millonarios en condición de local.

Con ese resultado, acumuló siete unidades, las mismas que el América de Cali e Independiente Medellín, que venció en su estadio a Patriotas por 3-1. De su lado, Atlético Junior, sexto en la clasificación, cayó 3-1 en su visita al Santa Fe.

Mientras que Atlético Nacional, séptimo, y Rionegro, octavo, cerrarán esta semana la cuarta jornada enfrentando al Boyacá Chicó y al Once Caldas, respectivamente.

afp/livefutbol