22.02.2020 06:30 h

Guadalajara vence a Tijuana y rompe su mala racha

Chivas se deshizo de su mal momento y venció a domicilio.
Chivas se deshizo de su mal momento y venció a domicilio.

El Guadalajara rompió su racha de cinco partidos sin ganar al vencer 0-1 al Tijuana, el viernes en el estadio Caliente por la séptima jornada del torneo Clausura-2020 del fútbol mexicano.

José Juan Macías hizo el único gol del partido al minuto 3 al finalizar un contragolpe. El Tijuana desperdició la oportunidad del empate a los 62, cuando el ecuatoriano Brayan Angulo estrelló un penalti en el poste. Con este resultado, las 'Chivas' del Guadalajara llegaron a nueve puntos y los 'Xoloitzcuintles' del Tijuana se quedaron con seis unidades.

En tanto, en el estadio Jalisco, los 'Tuzos' del Pachuca doblegaron 2-0 a los 'Zorros' del Atlas. El argentino Franco Jara hizo los goles para la victoria de los 'Tuzos'. El 1-0 lo marcó al minuto 55 con un remate dentro del área chica. Jara completó su doblete y redondeó el 2-0 con un penalti a los 62. Con este resultado, el Pachuca llegó a 10 puntos y el Atlas se quedó con seis unidades.

En el estadio Cuauhtémoc, el Puebla se impuso 2-0 al Toluca. 'La Franja' poblana consiguió el 1-0 al minuto 38 con un remate de Ángel Zaldívar al filo del área chica. El uruguayo Christian Tabó selló el 2-0 con un remate de cabeza al 51. Así, el Puebla llegó a siete puntos y el Toluca se quedó con seis unidades.


>>> Resultados de la jornada <<<


afp/livefutbol