30.05.2020 11:17 h

El Real Madrid da por imposible un viejo sueño

Pogba en un anuncio reciente de la marca Adidas.
Pogba en un anuncio reciente de la marca Adidas.

Los medios ingleses explican que Zidane ve muy complicada la llegada de uno de sus futbolistas favoritos para la medular y campeón del mundo con Francia en Rusia. El conjunto blanco tendrá que elegir entre otras opciones y empezar a descartar a integrantes de su propia plantilla para salir de compras en el próximo mercado.

El 'Daily Mail' publica hoy que el Real Madrid es pesimista con respecto al posible fichaje de Paul Pogba en la próxima ventana de mercado. Zidane quiere a su compatriota desde hace mucho tiempo y cada vez es más consciente de que su llegada está complicada. El campeón del mundo tiene una ficha altísima y el United no quiere ni oír hablar de una negociación por el galo.

Así las cosas, el Real Madrid tendrá que remangarse y sondear el mercado en busca de nuevos talentos para reforzar su zona media, eso sí, antes deberá aligerar su plantilla que ronda los 40 jugadores, y que pueden convertirse en dinero para afrontar las nuevas operaciones con algo más de desahogo tras unos meses realmente malos en lo económico.

livefutbol