01.06.2020 17:41 h

La cesión de Ighalo al United ampliada hasta enero

Odion Ighalo permanecerá en la Premier League.
Odion Ighalo permanecerá en la Premier League.

La cesión al Manchester United del delantero nigeriano Odion Ighalo, con contrato con el equipo chino del Shanghai Shenhua, fue ampliada hasta finales de enero de 2021, anunciaron este lunes los Red Devils.

Prestado el pasado mes de enero, Ighalo debía regresar a finales de mayo a China, pero la Premier debe reanudarse el 17 de junio para terminar su temporada. Su regreso chocaba contra las limitaciones de entrada de extranjeros a China debido a la epidemia del COVID-19, por lo que los dos clubes encontraron un acuerdo para que Ighalo siga.

Ighalo comenzaba a encontrar su ritmo en su nuevo equipo, con cuatro goles marcados en los tres partidos en que fue titular entre el 27 de febrero y el 12 de marzo, antes de que el fútbol inglés parara por el coronavirus. Ighalo podrá por lo tanto intentar clasificar a su club para la Champions. A nueve jornadas del final, los Red Devils son quintos a tres puntos del Chelsea, que ocupa el cuarto lugar, el último que da acceso a la máxima competición europea.

afp/livefutbol