25.09.2020 22:49 h

Eintracht gana 1-3 en visita al Hertha y es líder provisional

El Eintracht Fráncfort venció 1-3 en su desplazamiento al terreno del Hertha de Berlín, este viernes en el inicio de la segunda jornada de la Bundesliga, con lo que se colocó como líder provisional.

Con 4 puntos en dos partidos, el equipo de Frankfurt es primero, pero a la espera del resto de partidos del fin de semana. El Hertha, que había arrancado la temporada con un triunfo por 4-1 en Bremen, se queda anclado con 3 puntos. El portugués André Silva, transformando un penal en el minuto 30, adelantó al Eintracht en el estadio Olímpico de la capital.

Luego los visitantes ampliaron su ventaja por medio del holandés Bas Dost (37), en un remate de cabeza, y de Sebastian Rode, ex de Bayern Múnich y Borussia Dortmund, mediante un tiro desde fuera del área en el 71. Un tanto en contra de Martin Hinteregger en el 78 supuso el único tanto del Hertha.

Debido a las restricciones por la pandemia del nuevo coronavirus, apenas 4.000 espectadores, en un recinto con capacidad para 75.000, pudieron asistir a este partido.

El Bayern Múnich, que el jueves ganó la Supercopa de Europa y que fue el líder al término de la primera jornada gracias a un 8-0 sobre el Schalke 04, juega el domingo en el terreno del Hoffenheim. Borussia Dortmund y RB Leipzig, otros dos de los favoritos que también empezaron esta Bundesliga con victoria, juegan el sábado como visitantes, en Augsburgo y Leverkusen, respectivamente.

afp/livefutbol