05.10.2020 18:45 h

El Sevilla ficha al holandés Karim Rekik

El Sevilla fichó este lunes al central holandés Karim Rekik hasta junio de 2025 procedente del Hertha Berlín, anunció el club español a pocas horas del cierre del 'mercato'.

"El Sevilla FC y el Hertha BSC han alcanzado un acuerdo para la incorporación al conjunto blanquirrojo por las próximas cinco temporadas del defensa central neerlandés Karim Rekik", afirmó el Sevilla en un comunicado.

Formado en las categorías inferiores del Feyenoord, Rekik, de 25 años, pasó por el Manchester City y tras varias cesiones acabó fichando por el Olympique de Marsella en la temporada 2015/2016, donde jugó dos temporadas antes de recalar el Hertha. La pasada temporada, lastrado por una lesión, sólo disputó 16 encuentros en los que marcó un tanto con el conjunto alemán.

Rekik es el segundo fichaje anunciado este lunes por el Sevilla, tras el del extremo internacional marroquí Oussama Idrissi procedente del AZ Alkmaar holandés.

Con estas dos últimas incorporaciones, el director técnico del Sevilla Ramón Rodríguez 'Monchi' consideró que "podemos dar por finalizadas las entradas". A las 24h00 de este lunes se cierra la actual ventana de traspasos.

afp/livefutbol