17.10.2020 23:02 h

Primer triunfo de Bordalás contra el Barça; Getafe segundo

El entrenador del Getafe Bordalás logró su primera victoria contra el FC Barcelona en seis partidos. El equipo azulón se coloca de esta manera segunda de LaLiga con los mismos puntos que el líder Real Madrid.

El FC Barcelona, noveno con siete puntos, perdió en Getafe por 1-0, y dejó pasar la ocasión de alcanzar al Real Madrid en el liderato. El gran ganador del fin de semana es el Atlético Madrid, que con su victoria por 0-2 en campo del Celta está ahora en sexta posición a dos puntos del Real Madrid y con un partido menos.

El delantero francés del Barça, Antoine Griezmann, estuvo de nuevo decepcionante, fallando un uno contra uno de oro a la media hora de juego, que habría podido cambiar el curso del partido. Lionel Messi también falló una buena ocasión, en el descuento, lanzando fuera tras un pase de Gerard Piqué.

Obtenida gracias a un penal convertido por Jaime Mata (56), su segundo gol esta temporada, la victoria fue merecida para el Getafe, que se coloca en segunda posición, empatado con el líder Real Madrid y los mismos puntos que Cádiz y Granada.

La derrota habría podido ser más abultada para el equipo de Ronald Koeman, con varias ocasiones falladas para el Getafe.

afp/livefutbol