26.10.2020 17:01 h

La Champions es "nuestra competición", dice Müller

La Liga de Campeones es "nuestra competición", aseguró este lunes con una gran sonrisa el atacante del Bayern de Múnich Thomas Müller, la víspera de su desplazamiento el martes a Moscú, donde chocará con el Lokomotiv.

"Siempre estamos contentos de que NUESTRA competición regrese", lanzó Müller, con su habitual verborrea, en la teleconferencia de prensa previa al encuentro. "El Bayern siempre es un aspirante al título", añadió el atacante de 31 años. "Estos últimos años (2017 y 2018) fuimos eliminados dos veces con un poco de mala suerte por el Real Madrid, pero siempre estamos en el grupo de equipos que pueden ganar".

El Bayern, al frente de su llave A desde la primera jornada gracias a su victoria inaugural por 4-0 frente al Atlético de Madrid, se ha clasificado siete veces a semifinales en las últimas nueve ediciones, por tres finales y dos títulos.

"No es como si tuviéramos que obligarnos a jugar al fútbol", ironizó Müller, en respuesta a una pregunta sobre la motivación del conjunto bávaro pese a su triplete la temporada pasada. "En general, nos divertimos, sobre todo nosotros los atacantes, en cuanto tenemos el balón y la oportunidad de marcar. Normalmente la motivación viene sola, es más fácil entrar en los partidos agresivos e intentar ser creativos en ataque".

afp/livefutbol