20.01.2021 23:37 h

Cavani y Pogba devuelven el liderato al Manchester United

El Manchester United derrotó por 1-2 al Fulham y recuperó el liderato de la Premier League que había perdido horas antes ante el City, que derrotó 2-0 al Aston Villa en un partido aplazado de la primera jornada del campeonato inglés.

Con goles del uruguayo Edinson Cavani (21) y del francés Paul Pogba (65), el United remontó en un duelo correspondiente a la 18ª jornada el tanto inicial de Ademola Lookman para el equipo londinense (5). Gracias a los tres puntos obtenidos este miércoles, el United suma un total de 40, dos más que el City y el Leicester.

El Manchester City no había desaprovechado la ocasión para colocarse líder provisional de la Premier League antes del partido de su vecino United, tras derrotar 2-0 al Aston Villa en un partido aplazado de la primera jornada del campeonato inglés. Con estos tres puntos, el equipo de Pep Guardiola suma un total de 38, los mismos que el Leicester, aunque le supera por la mejor diferencia de goles. El City, además, tiene un partido menos que los Foxes.

afp/livefutbol