16.02.2021 03:43 h

Beccacece vuelve a ser DT de Defensa y Justicia

Sebastián Beccacece volverá a asumir la dirección técnica de Defensa y Justicia, el flamante campeón de la Copa Sudamericana, en lugar de Hernán Crespo que dejó el club para fichar por el brasileño Sao Paulo, anunció este lunes el club argentino.

Para Sebastián Beccacece, de 40 años, será su tercer ciclo en el 'Halcón' de Florencio Varela (sur bonaerense) en el que cumplió destacadas campañas previas y al que vuelve luego de una temporada de aceptable desempeño en Racing Club, equipo al que condujo hasta los cuartos de final de la Copa Libertadores-2020.

Beccacece asumirá el martes la conducción de Defensa. En la primera jornada de la Copa de la Liga argentina el campeón de la Sudamericana-2020 venció como local a Huracán por 3-2, bajo la dirección interina de Pablo de Muner.

El entrenador tendrá en pocas semanas que enfrentar la Recopa Sudamericana ante le brasileño Palmeiras, campeón de la Libertadores-2020, y también disputará el máximo torneo continental de clubes al que clasificó como campeón de la Sudamericana.

Beccacece dirigió por primera vez a Defensa en la temporada 2016/17, aunque se alejó para ser parte del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli en la selección argentina en el Mundial de Rusia-2018, y luego regresó para conducirlo en la Superliga 2018/19, en el que el 'Halcón' terminó segundo, detrás del campeón Racing.

afp/livefutbol