18.05.2021 02:58 h

Sporting Cristal sigue con puntaje perfecto en Perú

El Sporting Cristal, ya clasificado a la final del torneo Apertura 2021 del fútbol peruano, mantuvo la ventaja como líder de su serie, mientras que Alianza Lima siguió sumando de a tres al cierre de la octava fecha, este lunes.

Cristal mantuvo el puntaje perfecto en el Grupo B al doblegar 2-0 a Sport Huancayo el domingo, con anotaciones de Nilson Loyola en el minuto 39 y de Martín Távara en el 88.

Campeón vigente peruano, Cristal recibirá el miércoles a Rentistas de Uruguay por el Grupo E de la Copa Libertadores, en la que ya no tiene chances de clasificar a octavos de final pero necesita una victoria para pelear por el tercer lugar, que le permite avanzar a octavos de la Copa Sudamericana.

En el Grupo A, mientras tanto, el San Martín, dirigido por el DT uruguayo César Payovich, trepó a la punta al vencer al hasta entonces líder, Cienciano, por 1-0 el sábado. El San Martín lidera la llave con 16 unidades, seguido a dos puntos por Cienciano, Ayacucho y Universitario. Este último empató 3-3 con Ayacucho FC el sábado.

En tanto, Alianza Lima venció 2-0 este lunes a Sport Boys, con goles de Arley Rodríguez en el minuto 78 y Hernán Barcos, en el 84.


>>> Todos los resultados de Sporting Cristal <<<


afp/livefutbol