05.07.2021 18:50 h

El Atlético de Madrid ficha al joven brasileño Marcos Paulo

Marcos Paulo pasa reconocimiento médico con el Atlético.
Marcos Paulo pasa reconocimiento médico con el Atlético.

El Atlético de Madrid anunció este lunes el fichaje del joven delantero luso-brasileño Marcos Paulo, que llega libre para las próximas cinco temporadas hasta junio de 2026.

"Marcos Paulo Costa do Nascimento se convierte en nuevo jugador del Atlético de Madrid y firma con nuestro club para las próximas 5 temporadas", afirmó el Atlético en un comunicado, en el que precisa que el delantero ya ha pasado el reconocimiento médico. El primer fichaje en este mercado estival del Atlético llega como agente libre tras finalizar su contrato con el Fluminense brasileño el 30 de junio.

El Atlético ficha a un joven atacante de 20 años, que viene a reforzar la delantera rojiblanca, donde el brasileño podría ocupar el lugar dejado por Víctor Machín 'Vitolo', cedido al Getafe para la próxima temporada.

Nacido y formado en el Fluminense brasileño, Marcos Paulo pasó a profesional con este club en el verano de 2019. No obstante, este jugador, que "puede ocupar varios lugares en la línea de ataque", decidió atender la llamada de Portugal para jugar en selección. Hasta el momento, ha disputado tres partidos con la selección Sub-18 portuguesa y cuatro con la Sub-19.

afp/livefutbol