28.09.2021 13:49 h

El Manchester United "es el favorito", asegura Emery

Emery en un entrenamiento de esta semana.
Emery en un entrenamiento de esta semana.

El técnico del Villarreal, Unai Emery, puso el foco de su encuentro de Champions del miércoles contra el Manchester United, sobre el equipo inglés, asegurando que "ellos son los favoritos".

"Los favoritos son ellos. Nosotros tenemos nuestras cualidades y buscamos dar un paso y tener credibilidad contra equipos de alto nivel", aseguró Emery en la rueda de prensa previa al encuentro.

"Queremos hacer una presión muy fuerte, posicionarnos bien, tener el balón, pero mañana va a ser un examen muy duro", dijo Emery, que no descarta que el Manchester tenga ganas de revancha tras perder la final de la Liga Europa en mayo contra el 'Submarino Amarillo' en los penales.

"Son revanchas deportivas, muy sanas", afirmó Emery, "pero nosotros jugaremos con mucha personalidad. Tendemos que adaptarnos a lo que nos propondrán ellos durante el partido".

"Mañana, los tres puntos en juego son muy importantes para nosotros", consideró el técnico del Villarreal.

Emery cree que "los 90 minutos van a ser muy largos. Tenemos que ser capaces de responder con una defensa muy sólida, muy compacta, entrar en los duelos, encontrar respuestas positivas en todo ello, y a partir de ahí, hacer un partido muy completo".

"El Manchester United va a ser mañana el mejor que podamos esperar, por jugar en casa, porque necesita mostrar su gran poderío, por sus jugadores, porque acaba de perder... Con Cavani, Cristiano... Estamos hablando de una delantera top", concluyó Emery.

afp/livefutbol