18.01.2022 09:24 h

La Roja jugará en Barcelona 18 años después

La selección española disputará dos partidos amistosos contra Albania e Islandia en marzo en La Coruña y Barcelona, donde la Roja volverá a jugar casi dos décadas después de su último encuentro, informó este lunes la Federación Española.

Los hombres de Luis Enrique, que ya tienen el billete para el Mundial de Catar en el bolsillo, se medirán a Albania el 26 de marzo en el RCDE Estadium del Espanyol de Barcelona.

Este encuentro de preparación para la cita mundialista supondrá la vuelta de la Roja a Cataluña, donde disputó su último encuentro hace casi dos décadas.

El último partido de la selección española en Barcelona fue otro amistoso que la Roja ganó 2-1 a Perú en el estadio olímpico de la capital catalana el 18 de febrero de 2004.

El segundo encuentro amistoso se disputará contra Islandia el 29 de marzo en el estado de Riazor de La Coruña (Galicia, noroeste).

La Roja vuelve a la ciudad gallega, en la que ha jugado en seis ocasiones, por primera vez desde que golease 5-0 a Bélgica en un partido de clasificación para el Mundial de 2010, que acabaría ganando.

afp/livefutbol