25.08.2022 05:45 h

Uruguayo Martín Cáceres ficha por Los Angeles Galaxy

El defensa uruguayo Martín Cáceres jugará en Los Angeles Galaxy del fútbol estadounidense de la MLS hasta el final de la campaña del 2022, confirmó este miércoles la dirección del club californiano.

"Martín es un defensor experimentado y versátil que aportará liderazgo, compromiso y mentalidad de campeón a nuestro club", señaló el director técnico del LA Galaxy, Greg Vanney. "Esperamos integrarlo rápidamente a nuestro equipo para la fase final de la temporada", agregó.

"Estamos emocionados de incorporar a Martín al LA Galaxy, ya que aportará una gran experiencia al club", dijo por su parte el director deportivo del LA Galaxy, Jovan Kirovski.

Cáceres, de 35 años, quedó libre esta temporada tras jugar en el Levante de España en 2021-2022.

De dilatada trayectoria en el fútbol europeo, adonde defendió, entre otros, al FC Barcelona, Juventus, Sevilla, Lazio y Fiorentina, el defensor charrúa aspira a una plaza en la selección de Uruguay, que disputará el Mundial de Catar-2022.

'El Pelado' Cáceres ha sido mundialista con la Celeste desde Sudáfrica-2010 y en 2011 ganó la Copa América que se disputó en Argentina.

afp/livefutbol