24.09.2022 17:55 h

Marsella es sancionado con un partido a puerta cerrada

El Olympique de Marsella fue sancionado con jugar a puerta cerrada su próximo partido de la Liga de Campeones, el 4 de octubre contra el Sporting Portugal, tras los incidentes que se produjeron el 13 de septiembre contra el Eintracht, anunció este sábado la comisión disciplinaria de la UEFA.

La confederación europea también decidió cerrar la grada del estadio Velodrome contra el Tottenham, en la sexta jornada de la Champions.

El 13 de septiembre aficionados del Marsella y del Eintracht se lanzaron bengalas antes del comienzo del partido de la segunda jornada de la fase de grupos, ganado por 1-0 por el equipo alemán.

El club francés tenía pendiente una sanción condicional sujeta a cumplir las reglas, tras los incidentes de la temporada pasada, en semifinales de la Liga Europa contra el Feyenoord Rotterdam.

El Niza también fue sancionado con un partido a puerta cerrada, el 13 de octubre ante el Slovacko checo en la Liga Europa Conference, debido a los violentos enfrentamientos de sus hinchas con los del Colonia (1-1), el 8 de septiembre.

afp/livefutbol