El alemán Jürgen Klopp se encuentra "muy feliz" en su nuevo puesto en la estructura de fútbol de Red Bull, afirmó este viernes su agente para salir al paso de los rumores sobre un posible futuro en el Real Madrid.... más »
El entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, se negó este viernes a comentar los rumores sobre una posible marcha al Real Madrid para la próxima temporada.... más »
Tres días después de su empate en Milán ante el Inter (2-2), que supuso su eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones, el Bayern de Múnich se cobija en la Bundesliga, donde el sábado intentará dar un paso más hacia la reconquista del título alemán.... más »
El Bayern Múnich empató este sábado 2-2 en el 'Klassiker' del fútbol alemán contra el Borussia Dortmund, pero gracias al tropiezo del Leverkusen (2º), 0-0 ante el Unión Berlín, mantuvo su ventaja en el liderato en esta 29ª jornada.... más »
El volante neerlandés Xavi Simons marcó dos goles, este martes en la 29ª fecha de la Bundesliga, que sirvieron al Leipzig para vencer 3-2 en Wolfsburgo y ascender al cuarto puesto, que clsifica para la próxima Champions League.... más »