11.09.2017 16:55 h

Eibar: Iván Alejo es baja de seis a ocho semanas

Iván Alejo en un duelo de esta temporada con el Eibar. (Foto: Imago)
Iván Alejo en un duelo de esta temporada con el Eibar. (Foto: Imago)

Iván Alejo ha recibido una buena noticia hoy lunes después de pasar por consulta para ver qué grado de gravedad revestía la lesión que se produjo en el Sánchez Pizjuán. El extremo tiene una rotura parcial de la cápsula posterior de la rodilla izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego de seis a ocho semanas. 

El extremo vallisoletano del Eibar, Ivi, puede estar más tranquilo después de que la resonancia magnética haya descartado cualquier rotura de ligamento. Según las pruebas realizadas hoy lunes el jugador tiene rotura parcial de la cápsula posterior de la rodilla izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego de seis a ocho semanas. 

La lesión tuvo lugar cuando el atacante sufrió una torsión de la rodilla izquierda en un lance del juego ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán que alarmó a todos los estamentos del club ante la posibilidad de que el daño fuera mucho peor y se viera obligado a estar en el dique seco toda la temporada. Afortunadamente sólo se perderá dos meses de competición a lo sumo.

livefutbol